CD. DE MÈXICO. REDACCIÒN NN. – Al recibir su constancia como responsable del Frente Amplio por México y ante miles de ciudadanos, Xóchitl Gálvez planteo la meta de abrir la puerta del Palacio Nacional, la cual, dijo, fue cerrada con mentiras, insultos, odio y para todos aquellos que, no piensan como ellos. Afirmo que la esperanza ya cambio de manos, dijo que ahora es de nosotros para hacer un México, un pais sin límites. Y así se comprometió al recibir la constancia.
La aún legisladora hidalguense previo al encuentro en el Ángel de la Independencia, se reunió en privado con los dirigentes de los partidos que conforman el Frente Amplio, así como con los coordinadores de las cámaras de Diputados y Senadores.
Ya en el templete, Xóchitl Gálvez dijo que, en México, hay mucho dolor, pero también de esperanza. Adelanto que en su campaña no habrá insultos, ofensas ni descalificaciones. La coordinadora del FAM dijo que hay tres cosas que México necesita.
Gálvez, también, se declaró daltónica, porque afirmo que, no tiene ningún color político.
Xóchitl Gálvez estuvo acompañada de Cecilia Flores, representante de las mujeres madres buscadoras y de Elsa Ortigoza, aspiracionista y quien recolectora de basura y así le dio sus hijos las profesiones de diseñadora gráfica y odontología. También Nicolas Olguin, presidente de Bienes Comunales de Dios Padre, Ixmiquilpan, Hidalgo. Ante poco más de 40 mil personas que se reunieron en torno al Ángel de la Independencia invito a mover corazones porque se está por alcanzar a Morena.