Inicio MEXICO Senado reconoce estaciones de Grupo RADIORAMA

Senado reconoce estaciones de Grupo RADIORAMA

275
0

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – En el marco de los 100 años de la Radiodifusión en México y por primera ocasión en ese periodo de tiempo, el Senado de la República ha reconocido a estaciones de radio Y televisión con más de 60 años de transmisiones. Tiempo en que, han llevado noticias, música, novelas y el acontecer de la vida a los hogares mexicanos en todo el país. Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal fue quien entrego los diplomas y resalto el trabajo de la radio en México.

Por su parte, José Antonio García Herrera presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Radio y Televisión, manifestó el compromiso de esta industria en defender la liberta de expresión e información en el país. Reitero que la radio y la televisión continúa creciendo en audiencias y su vigencia. Resaltando que el 100% del territorio nacional es cubierto con 2 mil 64 concesiones comerciales de estaciones de radiodifusión. Resaltando el trabajo que realiza esta industria en pro de la democracia.

En la ceremonia fueron recordados a empresarios de la radio mexicana que partieron, tales como Don Rogerio Azcárraga y Adrián Pereda Gómez entre otros. Fueron entregados 37 reconocimientos a grupos radiofónicos que trabajan con estaciones hace más de 60 años. Entre las galardonadas, fueron las que integran la empresa PERGOM, SA DE CV. de Grupo RADIORAMA cuyo reconocimiento fue recibido por Enrique Pereda Torres.