Inicio MEXICO No se porqué se “alebrestaron” dice AMLO por tema de Loret y...

No se porqué se “alebrestaron” dice AMLO por tema de Loret y reitera que no hay negocios con Daniel Chávez “ayudante” que no cobra en su gobierno

79
0
Cortesía Presidencia

CD. DE MÈXICO. LUNES 14, FEB. REDACCIÒN NN. – Desconozco por qué se alebrestaron e incomodaron tanto, afirmo el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana. Esto después de que el mandatario diera a conocer los supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola. Dijo que este señor, Loret de Mola, se dedica a golpear no solo al gobierno ni al presidente sino al proyecto de su administración. Cabe destacar de nuevamente mostro el cuadro de los supuestos ingresos del comunicador e insistió en que solicita la Instituto de Transparencia investigue los recibos y facturas para ver si es cierto los ingresos.

Y después de que el domingo pasado, el hijo mayor del mandatario, José Ramón revelara que trabaja en el despacho de los hijos de empresario Daniel Chávez, quien “ayuda” sin cobrar a supervisar el megaproyecto del Tren Maya y así lo ratifico López Obrador esta mañana.

Respecto a la audiencia jurídica de Ricardo Anaya de este lunes, a la cual cabe destacar que solo asistió su abogado defensor. El mandatario expresó que ojalá se aplique la ley. Hay que recordar que el excandidato presidencial es señalado con presuntos delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho en el caso de los sobornos de Odebrecht.

López Obrador adelanto que cada 15 días, el gabinete de seguridad brindara un informe respecto a agresiones a periodistas y defensores de derechos humanos.

El jefe del ejecutivo arranca el próximo jueves gira por aduanas del norte del país. Visitara Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, el día del Ejercito lo conmemora en la Hacienda de Guadalupe, visita Nuevo Laredo y el domingo se reúne con alcaldes de la Montaña de Guerrero.

Cortesía Presidencia