Inicio MEXICO Imprudente que México no este con Ortega en Nicaragua: AMLO

Imprudente que México no este con Ortega en Nicaragua: AMLO

63
0
@ARPNOTICIAS1

CD. DE MÉXICO. LUNES 10, ENERO. ANA ROSA PALMA. – No ir a la toma de posesión de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua, sería una imprudencia, considero el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto pese a que la secretaria de Relaciones Exteriores había informado que México no enviaría a ningún representante.

Desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que hay que esperar la información de la Fiscalía General de la República, luego de que esta institución logro obtener órdenes de aprehensión contra Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino y Joaquín Guzmán, alías “El Chapo Guzmán”, por el operativo “Rápido y Furioso”. Aseguro el presidente que, no tiene mucha información al respecto.

Y después de que la aerolínea Aeroméxico cancelara más de 200 vuelos debido al contagio de pilotos, personal de tierra y aeromozas de Covid-19, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield aseguró que ya se ha normalizado el servicio, pero lamento la falta de cultura de la denuncia a viajeros aéreos.

López Obrador al encabezar la conferencia de esta mañana, se escuchaba ronco de los cual fue cuestionado e indico que se hará la prueba Covid y señalo que se valorará la gira programada para el próximo fin de semana a los estados de Nayarit, Sinaloa y Tabasco.

@ARPNOTICIAS1