CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN www.nuestrasnoticiasnacional.com . – Asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene la conciencia tranquila por haber dado la orden de liberar a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, esto durante el llamado “Culiacanazo” en octubre del 2019. Dijo el jefe del ejecutivo que él pensó en ese momento en la vida de las personas.
Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano señaló desconocer si aún se encuentra vigente o se le dio carpetazo a una investigación que, realizaba el gobierno de los Estados Unidos en donde se involucraba al expresidente Felipe Calderón, esto por el caso de “Rápido y Furioso”. Operación en la que autoridades norteamericano interno en México 2 mil 500 armas en el 2009.
López Obrador aseguro que, debido a los apoyos que se brinda a través de sus programas sociales, comerciantes y empresarios se han visto beneficiados y por ello pregunto a este sector lo siguiente.
Esta mañana, el mandatario hizo un reconocimiento al trabajo que realizan las Fuerzas Armadas y en especial a elementos de la novena zona militar que rescataron a un jovencito de morir electrocutada en Escuinapa, Sinaloa esto durante el paso del Huracán Roslyn. Esto es parte del video que proporciono el Ejército.