Inicio Portada Politiquería reuniones de partidos por elecciones: AMLO

Politiquería reuniones de partidos por elecciones: AMLO

Presidencia

EMILIANO ZAPATA, VERACRUZ. ANA ROSA PALMA A. –  El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, llamo a sus homólogos a trabajar en una estrategia contra el Covid-19 y no tener intenciones separatistas y les dijo que no es momento de hacer grupos.  Desde el 63 batallón de Infantería, el mandatario veracruzano llamo a atender la crisis sanitaria con una misma estrategia en beneficio de la población.

Y es que el fin de semana, en Guanajuato, mandatarios estatales del partido Acción Nacional mandaron un mensaje de unidad y aliento para enfrentar la crisis que vive el país por la Pandemia. Al respecto, el presidente reitero que no permitirá que se ningune o menosprecie la investidura presidencial y atribuye estas reuniones a las elecciones del próximo año.

el presidente López Obrador en su segunda gira por el país dentro de la “Nueva Normalidad”, desmintió la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alías el “El Mencho”, y aseguro que fue un rumor del fin de semana en redes sociales.

El jefe del ejecutivo federal fue cuestionado en torno al presunto secuestro de un elemento del Ejército en el estado de Puebla, cuando en su vehículo particular circulaba por la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros. Al respecto pidió al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, dar información hasta el día de mañana, esto para seguridad del militar.

En otro de los temas de la conferencia matutina, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield dio a conocer, dentro de su reporte de cada lunes, que, en Jantetelco, Morelos fueron localizados rastrillos en bombas despachadoras de gasolina.

Presidencia