Inicio Portada Empresas factureras defraudaron al SAT por millones de pesos: AMLO

Empresas factureras defraudaron al SAT por millones de pesos: AMLO

Cortesía

PANOTLA, TLAXCALA. REDACCIÓN NN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador adelanto que la próxima semana, dará a conocer los detalles de un millonario fraude por parte de empresas factureras en donde están involucrados funcionarios públicos y personajes que presentaron documentos apócrifos a quienes ya se les notifico, para que regularicen su situación ante el SAT.

El mandatario cumple con su segundo día de gira por estados del centro del país. La reunión de seguridad y conferencia matutina se dio desde el Campo Militar 23A en el municipio de Panotla, Tlaxcala, desde donde aclaro que, en Veracruz, no atendió a un grupo de mujeres, familiares de desaparecidos en la entidad, por la sana distancia y lamento lo que sucedido.

Por ser martes, se dio la información del “Pulso de la Salud”, fue el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien recordó a todos los ciudadanos que el Covid-19 seguirá activa por varios años, por lo que tendremos que aprender a vivir con el.

El mandatario fue cuestionado respecto al presunto fraude en el partido que él fundo, Morena, a lo que dijo que en tema de partidos no le corresponde hablar.

Cortesía