Inicio Portada No desestimar el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas: Ibarrola

No desestimar el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas: Ibarrola

128
0
Ejército, Fuerza Aérea y Marina siempre presentes cuando la ciudadanía los necesitamos. Sismos, inundaciones, desbordamiento de ríos.

CD. MÉXICO. REDACCIÓN NN. MIÉRCOLES 07, JULIO.-  Llega la temporada de huracanes y fuertes lluvias. Colonias completas se inundan, se desbordan ríos y nadie menciona que elementos del Ejército y la Marina entran en acción con sus planes: DN3-E y Marina. Ellos ya están trabajando en esos sitios y ahí nadie habla de que Protección Civil señala que se esta “militarizando”. Lo mismo sucede con el rubro de “salud” en que las Fuerzas Armadas están llevando en tiempos limitados las vacunas antiCovid y nadie señala ahí la “militarización”.

De lo malo que sucede en el país loas culpables son las Fuerzas Armadas. Ejemplo, el revivir los hechos del poblado de Allende en Coahuila que sucedieron hace 10 años. En donde, por supuesto, es señalado como responsable al actual secretario. Hechos que, el General Luis Crescencio Sandoval aclaro. 

El Maestro Juan Ibarrola nos invita a la reflexión sobre el trabajo y entrega de NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. 

Ejército, Fuerza Aérea y Marina siempre presentes cuando la ciudadanía los necesitamos. Sismos, inundaciones, desbordamiento de ríos.

@elibarrola