CD. DE MÈXICO. REDACCIÒN NN. – Con el fin del llamado Titulo 42 de los Estados Unidos en el primer minuto de este viernes, el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard asegura que va bajando el flujo migratorio en nuestro país.
Ebrard Cassaubon dio a conocer parte del reporte de la secretaria de la Defensa Nacional, hasta el día de ayer, se mantenía el mismo número de grupos de migrantes que ya estaban en Ciudad Juárez y Matamoros entre 10 mil y 5 mil 500 aproximadamente.
El Canciller también dijo que México ya le informo a Estados Unidos que no se podrá admitir y no aceptaría más de mil migrantes por día. Ya que reconoció que no se cuenta con la capacidad para recibir a más de ese número de migrantes.
Y ahora fue el presidente López Obrador quien contesto al Senador Republicano John Kennedy, después de que el legislador norteamericano dijo que nuestro país estaría “comiendo comida para gatos de una lata y viviendo bajo una carpa” sin la asistencia de los Estados Unidos. El mandatario mexicano así llamo a no votar por este tipo de personas.