Inicio MEXICO Mentira no se registran niveles de violencia nunca antes vistos: AMLO

Mentira no se registran niveles de violencia nunca antes vistos: AMLO

49
0
@lopezobrador_

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la violencia en México este a niveles nunca antes vistos, como lo aseguran sus adversarios. Y de nueva cuenta, defendió su estrategia de seguridad, ya que aseguro que, si la violencia se combate con la violencia, el país sería ingobernable. Les dijo, también a los religiosos que con todo respeto se les olvida las masacres ya que están muy apergollados a la oligarquía mexicana.

Respecto a la emboscada a policías en el municipio de Anáhuac en Nuevo León que, cobro la vida de 6 de sus elementos, el jefe del ejecutivo aseguro que ya se tiene identificado al grupo delictivo responsable.

Desde Palacio Nacional, López Obrador también le dio respuesta a las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien dijo que la entidad ha respondido ante las emergencias en el país y ahora nadie los apoya en la crisis que viven por escases de agua. El presidente le dijo al mandatario estatal que, su administración esta apoyando y le sugirió plantearle a los empresarios ayuden reduciendo su producción que utiliza mucha agua a cambio de darles algunos beneficios, por lo que le recomendó lo siguiente.

Este inicio de semana visita Palacio Nacional el primer basquetbolista de origen mexicano en ganar un título de la NBA, Juan Toscano, al respecto López Obrador dijo que está muy orgulloso; Así mismo, confirmo que la semana pasada, como lo hacen periódicamente, se reunió con el presidente de la Suprema Corte, Arturo Saldívar y el fiscal general, Alejandro Gertz con quien abordo el tema de Ayotzinapa y el de la necesidad de acelerar asuntos.

López Obrador confirmó que el próximo viernes 1 de julio, estará en Dos Bocas para arrancar el periodo de prueba de la refinería y como se cumplen 4 años de que asumió la presidencia habrá un informe y estará el Buque Escuela Cuauhtémoc el cual visitara ya que dijo, es día de fiesta.

@lopezobrador_