Inicio MEXICO La estrategia en seguridad es correcta: SSPC

La estrategia en seguridad es correcta: SSPC

39
0
Cortesía.

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – Alcanza el país mínimo histórico en victimas por secuestro; el robo de vehículos presenta la cifra más baja en la historia y el feminicidio tiene una disminución del 26.8% con tendencia a la baja. Esta es parte de la información que reporto la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez dentro del informe mensual en esta materia y resalto que con esto se demuestra que la estrategia es la correcta.

Desde Palacio Nacional, destaco los avances en las 6 entidades donde se atiende el homicidio doloso en donde destaca Michoacán y Guanajuato.

En la conferencia matutina, el titular de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval dio cuenta sobre los resultados de una encuesta para conocer el sentido de identidad, aceptación y percepción de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional, misma que se aplicó al 20% de la fuerza, misma que arrojo los siguientes resultados.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema de la participación de todos los países de América en la Cumbre que, tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles en California. Dijo que aún hay tiempo, faltan más de 10 días y se esta hablando y dialogando para que se incluya a todos. Reitero el mandatario que lo que se busca es que la Cumbre sea del dialogo y la hermandad y que los Ángeles se convierta en la sede mundial del diálogo y la fraternidad.

Cortesía.