Inicio MEXICO Esperan a mexicanos en Rumania FAM

Esperan a mexicanos en Rumania FAM

CD. DE MÉXICO. LUNES 28, FEB. REDACCIÓN NN. – Hay que esperar las investigaciones sobre un supuesto fusilamiento de 17 personas en un funeral de la población de San José de Gracias en Michoacán, pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador. Confirmado que si se encontraron evidencias de un enfrentamiento en el lugar.

Respecto a los mexicanos que se encuentran en la zona de guerra entre Rusia y Ucrania, el mandatario afirmó que están obligados a traerlos sanos y salvos. Por eso, confirmó el aterrizaje de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en Bucarest, Rumania y que se encuentra en espera de que los connacionales crucen la frontera y aborden la aeronave militar. Al igual López Obrador reitero que nuestro país continuara acogiendo a ciudadanos que huyen de conflictos de guerra en el mundo.

Reitero que México no se cerrara a ningún país, esto después de los ataques que a recibió en redes sociales el titular de Turismo, Miguel Torruco, quien invitó a la aerolínea rusa Aeroflot a una pronta conectividad entre naciones y la ciudad de México.

Por ser lunes, se presentó Quién es Quién en el Precio de los Combustibles, por parte del procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield quien advirtió a gasolinerías que no se dejan verificar por parte de la autoridad que se acudirá con la Guardia Nacional y se les aplicará una cuantiosa multa.