Inicio Portada Becas para que médicos estudien especialidades: AMLO

Becas para que médicos estudien especialidades: AMLO

64
0
Cortesía

CD. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA A. – El presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia un programa de becas a médicos, para que estudien una especialidad, ya sea en México o en el extranjero. Y aseguró que no habrá rechazados.

En la conferencia matutina, estuvo presente el presidente de la Fundación Mexicana para Salud, Héctor Valle, quien dio a conocer que la atención en hospitales privados a pacientes de otras enfermedades se extenderá un mes más dentro del convenio “Todos Juntos contra el Covid-19”.

El mandatario resalto que el esfuerzo conjunto y la participación de la gente para acatar las medidas sanitarias, han sido claves para domar la pandemia.

López Obrador adelanto que esta noche, se efectuará una reunión con el gabinete en donde se actualizarán las proyecciones de la Pandemia. Con ello, se analizarán el regreso a clases en regiones y también, reactivar sus giras por el país, que dijo, ahora serían más largas y por varios estados.

Finalmente, en la conferencia de esta mañana, se detalló la entrega de Condecoración Miguel Hidalgo al personal médico. Así lo explicó el titular del IMSS, Zoé Robledo.

Cortesía