Inicio Portada AMLO presenta Plan Nutricional para mejorar salud

AMLO presenta Plan Nutricional para mejorar salud

Nuestras Noticias

CD. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA A. –  El presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la Procuraduría Federal del Consumidor presento un plan nutricional, con el fin de reducir el consumo de comida chatarra y así mejorar la salud de los mexicanos. Detalló el mandatario que el plan será presentado el próximo mes y el tema estará incluido en los Libros de Texto. Y es que con la Pandemia de Covid-19 dejo en claro que las enfermedades crónicas han complicado la salud de muchas personas.

Desde Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo federal fue cuestionado sobre los hechos de violencia en Guanajuato. Dijo que el próximo jueves el gabinete se seguridad presentara un informe e indico que la situación de esa entidad ya la violencia era incontrolable ya, por eso se tomó la decisión. Dijo que ese estado representa entre el 15 y el 20% de homicidios de todo el país. Hay que recordar que este fin de semana, se detuvo a la familia del líder de la banda delictiva que mantiene dentro de la violencia en la zona. Por ello, el mandatario pidió a la población ya no protegerlos.

Ante el anunció de simpatizantes a su gobierno de realizar una marcha en automóvil, como respuesta a lo que han hecho en los últimos días opositores a la administración federal, López Obrador llamó a no realizarla.

El presidente López Obrador dio a conocer agenda. El miércoles, la reunión de seguridad será en la sede del gobierno de la Ciudad de México. El jueves en el municipio de Texcoco, estado de México donde inaugurará un hospital, y el viernes en Morelia, Michoacán en donde podrá en marcha un cuartel de la Guardia Nacional.

Nuestras Noticias