Inicio Portada Alfaro acusa a AMLO de disturbios. AMLO revira “pruébenlo”

Alfaro acusa a AMLO de disturbios. AMLO revira “pruébenlo”

VILLAHERMOSA, TABASCO. REDACCIÓN NN. –  Después de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro señalara que los actos de violencia que se vivieron en la capital de la entidad son provocados por intereses muy precisos y puntuales, construidos desde los sótanos del país. El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió. Dijo que, si hay diferencias políticas con el mandatario Jalisciense, pero que él, actúa con responsabilidad.

López Obrador rechazo tener vinculación con los hechos violentos en Guadalajara. Dijo que no es hipócrita como los conservadores. Dio respuesta a las acusaciones que realizó Enrique Alfaro. El mandatario le dijo que el que acusa tiene que probar, para actuar de forma responsable.

Se cumplen 11 años de la tragedia de la Guardería ABC. Al respecto el director del IMSS en turno, Zoé Robledo dio a conocer en la conferencia matutina, que se dio desde Villahermosa, Tabasco que se ha retomado la investigación y esta se efectuará a cabo sin encubrir a nadie. Señaló que hay nuevas denuncias del Instituto ante la Fiscalía General de la República y también hay nuevas pruebas.