CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN www.nuestrasnoticiasnacional.com . – Miguel Barbosa fue un luchador por la democracia, señalo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de nueva cuenta volvió a lamentar el fallecimiento del gobernador de Puebla. Recordó el mandatario que fue él quien tuvo la idea de organizar la marcha a favor de su proyecto de gobierno.
Ya en otros temas, el mandatario se refirió a lo que llamo las inmejorables condiciones para una nueva política en América. Por lo que lanzo un llamado para implementar tres elementos básicos: la integración económica para sustituir importaciones, el impulso de una alianza para la cooperación económica y el bienestar, y por último el respeto a las soberanías.
Desde Palacio Nacional, López Obrador nuevamente arremetió contra el BID, Banco Interamericano de Desarrollo. Aseguró que no hacen nada y no ayudan.
Por último, el jefe del ejecutivo pidió al cantante Bad Bunny presentarse en el Zócalo de la ciudad de México. Esto ante la situación que se presentó en la venta del boletaje en su presentación en la capital del país y muchos jóvenes se quedaran sin poder entrar a su concierto en el Estadio Azteca.