Inicio Portada Frenaa logra entrar al Zócalo

Frenaa logra entrar al Zócalo

Cortesía

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – Con dos amparos en la mano, que otorgaron jueces federales, integrantes de la organización Frenaa encabezados por Gilberto Lozano pudieron llegar a la plancha del Zócalo de la capital del país.  Esto después de permanecer en la zona del Palacio de Bellas Artes por cinco días. Entre vallas de policías los primeros integrantes de este movimiento que demanda la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. La voz del ingeniero Lozano al arribo a la plaza principal de la capital del país.

Por su parte, el Gobierno de la capital del país emitió una tarjeta informativa en la cual manifiesta el respeto al mandamiento del Juez 8vo. De Distrito en Materia Administrativa. Ahí, también se compromete a vigilar que se cumpla con las medidas sanitarias y garantiza la seguridad a través de la policía capitalina.

Poco después de las 2 de la tarde, se comenzaron a instalar las casas de campaña en la zona designada por la autoridad, al respecto Gilberto Lozano comento lo siguiente.

Fue el subsecretario de Gobierno de la capital del país, Arturo Medina fue quien a nombre de la administración garantizo la estancia de Frenaa y de otros grupos que lleguen al corazón de la capital.

Cortesía