Inicio MEXICO Vinculan a proceso a Alcaldesa de Cuauhtémoc

Vinculan a proceso a Alcaldesa de Cuauhtémoc

87
0
Cortesía

CD. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA. – La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien se encuentra suspendida de sus funciones, fue vinculada a proceso esta mañana por la jueza Elma Maruri Carballo, esto por los delitos de robo agravado en pandilla, abuso de autoridad y discriminación contra dos policías de la ciudad de México.

Junto con la funcionaria, la impartidora de justicia vinculo a proceso a otros tres funcionarios. La directora de mercados y vía publica, al director de seguridad ciudadana y al encargado de imagen de la demarcación, Marlon Avalos.

Previo a la audiencia en el reclusorio norte, la funcionaria capitalina afirmó que la jefa de gobierno de la ciudad capital intenta robarse los votos de los habitantes de la alcaldía y aseguro estar preparada para todo.

En las afueras de los juzgados del reclusorio norte se dieron cita integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, Santiago Taboada de Benito Juárez; Lía Limón de Álvaro Obregón, Alfa González Tlalpan, adrián Ruvalcaba Cuajimalpa y Luis Gerardo Quijano de Magdalena Contreras calificando los hechos como una injusticia.

Cortesía