CD. DE MÈXICO. REDACCIÒN NN. – Después de la notificación que realizo el Instituto Nacional Electoral a la presidencia, para que no se refiera a la senadora Xóchitl Gálvez ni al proceso electoral. La encargada de presentar la sección de “Quien es quien en las mentiras en los medios de comunicación”, Elizabeth Vilchis, para no mencionar el nombre de la legisladora panista, la nombro “señora X”.
Y acatando la determinación del instituto electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva sección dentro de sus conferencias de cada mañana. Dijo que será “No lo dije yo”. Y en su primera emisión, que, dijo el mandatario será para exhibir lo que dicen sus adversarios y para que “no lo cepille el INE” ahora se escuchara en las propias voces de ellos. Por ello, presento una entrevista televisiva al expresidente Vicente Fox quien planteo regresar las pensiones y sus gastos médicos a los expresidentes.,
El jefe del ejecutivo presento una tabla en que se informa que 2 de cada 10 hogares rurales tienen computadora; el 88.8% tienen telefonía, 81.7% televisión; internet el 42.6%.