Inicio Portada SEMAR trabaja en Centros de Vacunación para adultos mayores

SEMAR trabaja en Centros de Vacunación para adultos mayores

211
0

CD. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA . – LA VACUNACIÓN ES UNA FORMA SENCILLA, INOCUA Y EFICAZ DE PROTEGERNOS CONTRA ENFERMEDADES DAÑINAS. LAS VACUNAS ACTIVAN LAS DEFENSAS NATURALES DEL ORGANISMO PARA QUE APRENDAN A RESISTIR A INFECCIONES ESPECÍFICAS, Y FORTALECEN EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

MEXICO, COMO OTROS PAISES, TRABAJAN EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL SARS-COV2 PARA LA POBLACIÓN MAYOR DE 60 AÑOS, QUE ES EL CIRCULO MÁS VULNERABLE.

ADULTOS MAYORES ES LA PRIORIDAD EN ESTE MOMENTO EN NUESTRO PAIS Y AUTORIDADES FEDERALES Y LOCALES SE HAN UNIDO PARA APLICAR EL BIOLOGICO A POCO MAS DE 15 MILLONES DE PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS.

NUESTRAS NOTICIAS VISITO EL CENTRO DE VACUNACION DENTRO DE LAS INSTALACIONES NAVALES EN EL CENTRO DE CICNIAS DE LA SALUD EN COYOACAN. EN UN AMBIENTE DE ALEGRE HOMBRES Y MUJERES DE LA TERCERA EDAD, LLEGAN AL SITIO CON LA ESPERANZA DE RETOMAR LA VIDA QUE SE TENIAN HASTA FEBRERO DEL 2020.

COORDINADOR DE “PLAN MARINA” EN LA CIUDAD DE MEXICO, CAPITAN MIGUEL ANGEL ROSALES NOS COMPARTIO EL TRABAJO QUE SE ESTA REALIZANDO.

ES ASI, COMO SE TRABAJA EN ESTOS CENTROS DE VACUNACIÓN A CARGO DE LA SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MEXICO EN LA CAPITAL DEL PAIS.

trim.DE58E3B7-16EB-4721-87E0-039B95B5A246