Inicio Portada Revela SEDENA que encontró explosivos cerda de Refinería en Salamanca

Revela SEDENA que encontró explosivos cerda de Refinería en Salamanca

TEXCOCO, EDO. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA A. – El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval reveló que después de la detención de familiares del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias “El Marro” y que generara una reacción de éste amenazando con desatar más violencia en Guanajuato. Las instalaciones estratégicas, como la Refinería en Salamanca, Antonio M. Amor, fue reforzada su seguridad, por ello se encontró un vehículo con explosivos cerca la misma.

El General Secretario aclaró que, las más de 20 personas liberadas fueron quienes obstruyeron vías de comunicación, esto para impedir el arribo de las autoridades al lugar de la detención, e informó que ya hay más detenciones.

Desde el Centro Cultural Mexiquense “Bicentenario” en el municipio de Texcoco del Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que directivos de la empresa española Iberdrola le enviaron una carta en donde expresan su interés de seguir invirtiendo en México.

El mandatario federal aclaro que la visita a Washington se hará y que el propósito de esta visita es por la entrada del T-MEC, mismo que, dijo, nos ayudara mucho en este momento de reactivación económica y dejo en claro que él no va a cuestiones políticas, sino un asunto de estado y a dar las gracias por el apoyo para atender la pandemia.