Inicio MEXICO Reforma para que Fuerzas Armadas permanezcan, permita consolidarse a la GN

Reforma para que Fuerzas Armadas permanezcan, permita consolidarse a la GN

36
0

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – El presidente López Obrador felicito a los legisladores que, impulsan la propuesta del Partido Revolucionario Institucional, con la que se extiende la permanencia de las Fuerzas Armadas en trabajos de seguridad pública hasta el año 2029. Dijo, el mandatario que, los diputados están actuando de forma responsable y resalto que con la Reforma se podrá contar con 500 mil elementos en todo el territorio para recuperar la paz.

El jefe del ejecutivo también aseguro que con la prórroga para las Fuerzas Armadas la Guardia Nacional podrá madurar y no se repita la historia de la Policía Federal.

El mandatario federal desde Palacio Nacional salió a la defensa de su amigo y ahora senador, Héctor Vasconcelos y de quien dijo, el presidente, lo ofendieron y él no es vulgar ni polemista. Hay que recordar que, durante un debate el Morenista, quien es hijo de Don José Vasconcelos, participo en una tensa discusión con la panista Lilly Téllez.

López Obrador dio a conocer que la nueva titular de Atención Ciudadana del gobierno federal y quien substituye a Leticia Ramírez, es Gabriela Romero Martínez de quien aseguro siempre ha trabajo en la dependencia.