Inicio Portada Rechaza AMLO propuesta de MORENA

Rechaza AMLO propuesta de MORENA

75
0
Cortesía Presidencia

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador califico como algo no correcto, querer conocer los patrimonios de todos los mexicano y empresarios, y aclaro que es solo responsabilidad de los servidores públicos el transparentar su patrimonio, esto después de que el partido MORENA propusiera que esta revisión la hiciera el INEGI.

El mandatario informo que se trabaja con gobiernos de los estados y municipios para acordar la implantación de medias para llegar a la “Nueva Normalidad” y califico como exitosa el combate y prevención del Coronavirus, aunque, dijo algunas personas no lo quieran reconocer. Dijo que las medidas de la Sana Distancia se han logrado prevenir que el Sistema de Salud no fuera rebasado.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell recordó que aun no concluye la Jornada Nacional de la Sana distancia. Dijo que los siguientes 13 días son muy importantes, por lo que llamo a la disciplina a la población.

López Gatell explicó el comportamiento de la curva de contagio de Covid-19 en el país. Resaltó que a partir de las observaciones de los especialistas quienes proyectaron la curva de predicción de haber aplicado más tarde la Sana Distancia.

Cortesía Presidencia