México entra en Fase 3 de Covid-19
CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN.- El gobierno federal ha dado por iniciada la Fase 3 de la Pandemia SARS COV2 COVID-19, con un enérgico llamado a la población a mantener las medidas de la sana distancia, iniciada desde el pasado mes de marzo y que se mantendrá hasta el 30 de mayo próximo.
Fue el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dio por iniciada la fase durante su intervención en la conferencia matutina en Palacio Nacional. El también vocero para esta Pandemia explicó que en esta Fase 3, los servicios hospitalarios tendrán gran demanda, por el alto número de personas que se enfermarán por el virus.
También, el médico señalo que de no haberse tomado las acciones con anticipación, en este momento, aseguró, tendríamos escenarios devastadores.
