Inicio MEXICO Lotería Nacional se suma al comercio electrónico con alegrialoteria.com

Lotería Nacional se suma al comercio electrónico con alegrialoteria.com

141
0
@lotenal @LN_electronicos @margarita_gs

CD. DE MÈXICO. ANA ROSA PALMA A. – alegríaloteria.com es la nueva plataforma digital que ha puesto en marcha la Lotería Nacional, con lo que la centenaria institución se suma a la competencia digital a nivel nacional. El sitio de comercio electrónico se puede abrir desde cualquier celular, smartphone, tableta o laptop con internet y desde ahí se puede participar en los sorteos de LOTENAL. Fue la titular de la centenaria empresa gubernamental, Margarita González Saravia quien garantiza el cuidado de los datos personales, el pago a través de tarjetas de forma digital y hablo de la ampliación de las ventas de la Lotería

En entrevista al termino de la ceremonia en donde se puso en marcha el sitio digital en donde Lotería Nacional vender sus productos, González Sarabia, brindo certeza al trabajo que realizan los “billeteros” en todo el país. Dijo que, la venta física tiene un mercado histórico e incluso revelo que hay números de billetes que la gente pide en cada sorteo.

La funcionaria descarto, por el momento, que esta plataforma servirá para que migrantes participen en los sorteos, ya que solo se pueden pagar los premios en territorio nacional, pero adelanto que el tema ya se esta tratando con los consulados de México en Estados unidos.

Con esta entrada de Lotería Nacional a la venta digital, se firmará en breve un convenio para que los premios puedan ser pagados en las oficinas de Telecomm y respecto al incremento en ventas en los meses que restan de este 2022 se alcanzara ventas hasta por 300 millones de pesos. Y recuerde alegrialoteria.com en cada participación en sorteos se apoya a programas sociales, como es la construcción de la presa Santa María en Escuinapa, Sinaloa y otras acciones sociales.