Inicio MEXICO Lealtad no solo es para cuando nos conviene: Ojeda Duran

Lealtad no solo es para cuando nos conviene: Ojeda Duran

82
0
108 Aniversario de la Defensa de Veracruz y Jura de bandera de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar

ANTON LIZADO, ALVADO, VERACRUZ. ANA ROSA PALMA. – Al conmemorar el 108 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizo la necesidad de tener presente la defensa de la soberanía del país. Dijo, en su mensaje ante los jóvenes cadetes que juraron bandera en la Heroica Escuela Naval Militar que todos los países son iguales y recordó la invasión de Rusia a Ucrania

Fueron 325 cadetes, entre ellas 83 mujeres que juraron defender bandera, iniciando así su formación como futuros oficiales de la Marina mexicana.

En la ceremonia a la que acudieron familiares de los jóvenes marinos, el secretario de Marina Armada de México, Almirante Rafael Ojeda Duran les dijo que la institución es muy noble, pero que no admite deslealtades y sobre todo advirtió que ser leales no es cuando les conviene.

Acompañaron al presidente López Obrador los secretarios de gobernación, relaciones exteriores, seguridad y protección ciudadana. Así como los presidentes de las mesas directivas de las cámaras de diputados y senadores. También los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

@SEMAR_mx