Inicio Portada La carrera para llegar a Casa Guerrero

La carrera para llegar a Casa Guerrero

69
0
Ciro Suategui. Nuestras Noticias Acapulco.

ACAPULCO, GUERRERO. CIRO SUATEGUI. – Félix Salgado Macedonio cumplió con la entrega de la impugnación en el Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea remitido al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y defina si le regresa o no la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

 

 

Por otra parte, la Candidata del PAN a Gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, se reunió con la Coalición de Servidores Turísticos, Deportes Acuáticos y Restaurantes del Nuevo Muelle de Puerto Marqués de Acapulco.

 

La Candidata del PAN a Gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, asumió el compromiso de sanear la Bahía de puerto marqués.

 

A su vez, el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias participó en la jornada de limpieza en playas en conjunto con integrantes de la cooperativa de buzos y pescadores de Caleta y Caletilla.

 

El abanderado del partido rosa, destacó la importancia de tomar conciencia y evitar seguir contaminando lugares tan bonitos y emblemáticos de Acapulco.

 

“La gente está viendo un proyecto con compromisos serios”: Mario Moreno Arcos

 

Otro de los candidatos, Mario Moreno Arcos desde la tierra del Chilate, Ayutla de los Libres, el abanderado a la gubernatura de Guerrero, este domingo en su jornada proselitista. En su discurso agradeció a las y los guerrerenses que le demuestran su apoyo y respaldo al proyecto “Así Gana Guerrero”.

 

Ahí el candidato firmó públicamente una serie de compromisos como la inversión a caminos y carreteras, obra hidráulica, gestión de recursos para obras de infraestructura y el regreso de los apoyos sociales.

 

En entrevista Moreno Arcos, se le preguntó sobre las propuestas de sus compromisos con las y los hombres del campo. A ellos les dijo a sus adversarios políticos que no es un proyecto de ocurrencias.

 

Reiteró su propuesta de trabajar para detonar la economía del municipio de San Marcos a través del impulso del corredor turístico la Riviera Acapulco-San Marcos.  

 

Moreno Arcos, termino su jornada en Acapulco, en la unidad habitacional el Coloso donde se comprometió a impulsar la rehabilitación de unidades habitacionales en favor de los acapulqueños….

 

NUESTRAS NOTICIAS ha solicitado a la gente de prensa de las actividades de las y los candidatos a la gubernatura de Guerrero de Movimiento Ciudadano, alianza del PVEM-PT, Partido Encuentro Solidario y del Partido Redes Sociales Progresistas y nos indican que tienen reuniones privadas o se encuentran en recorridos.

Ciro Suastegui. Nuestras Noticias Acapulco.