Inicio MEXICO Justifica AMLO la forma de vida de su hijo mayor en...

Justifica AMLO la forma de vida de su hijo mayor en EU

135
0
Cortesía; Twitter @30jr39

CD. DE MÈXICO. LUNES 31, ENERO. ANA ROSA PALMA A. – Esta complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno, así justifico el presidente Andrés Manuel López Obrador la información periodística en donde se da a conocer la mansión y vehículos de lujo que tiene su hijo mayor José Ramón en Houston, Texas. Dijo que él tiene presente a Madero porque la prensa lo acabó y dijo que hay que resistir.

López Obrador dejo en claro su postura ente el poder y el dinero

Después de que el fin de semana el presidente realizo una gira de supervisión de la construcción del Tren Maya, esté aseguro que pese a las dificultades esta obra será inaugurada en diciembre del 2023. Para ello, el mandatario adelanto que terminando e inaugurando el Aeropuerto Felipe Ángeles, ingenieros militares irán a trabajar al Tren y la construcción de la terminal aérea en Tulum, ya que los puso de ejemplo a las empresas que han encontrado obstáculos y dilatan los trabajos.

Respecto a las obras de la actual administración federal, López Obrador dio a conocer los nombres que llevaran entre ellas el de la refinería de Dos bocas.

Cortesía; Twitter @30jr39