Inicio MEXICO Investigan a juez que amparo a Iberdrola

Investigan a juez que amparo a Iberdrola

51
0
Cortesía

CD. DE MÈXICO. REDACCIÒN NN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador revelo que, es investigado el juez Juan Pablo Gómez Fierro. El impartidor de justicia fue quien otorgó una suspensión a la empresa Iberdrola para que no pagara una multa. Además, dijo el mandatario se presumen que, fueron usados documentos falsos.

En la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, López Obrador hablo del Tren Maya. Y es que ayer se confirmó que los trabajos del Tramo 5 habían reiniciado, debido a que, la obra fue declarada asunto de seguridad nacional.

Es martes y día del Pulso de la Salud, por ello el Subsecretario del Ramo, Hugo López-Gatell aseguró que, la 5ª. Ola de contagios por Covid-19 se esta desacelerando. Reiterando que las muertes que se registran es de personas que no se han vacunado.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Alcocer aseguro que no se pueden cancelar las pasantías en hospitales, ya que es una necesidad académica, esto ante el asesinato del joven médico Eric Andrade Ramírez a quien le dispararon cuando atendía a un lesionado por bala en el hospital de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Cortesía