Inicio MEXICO Ya tienen la caja negra del vuelo del Helicóptero de SEMAR: AMLO

Ya tienen la caja negra del vuelo del Helicóptero de SEMAR: AMLO

93
0

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – Tuvo que ser a pregunta expresa, como el presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias por el fallecimiento de 14 elementos de la secretaria de Marina Armada de México y hablo de la caída del helicóptero Black Hawk de esta institución que, participo en la operación para detener al narcotraficante Rafael Caro Quintero en la sierra de Sinaloa. Y aseguro que, ordeno que los familiares de los marinos caídos recibirán el doble de lo que marca el seguro con el que cuentan en SEMAR y revelo que en las investigaciones ya se entregó las grabaciones

López Obrador aclaro que, en la detención de Caro Quintero no tuvo ninguna injerencia directa la DEA, Administración de Control de Drogas por sus siglas en inglés.

El presidente también se le pregunto si en el encuentro con el presidente norteamericano, Joe Biden se habló de Caro Quintero, a lo que respondió que ya no es tiempo en que se arrodillaban los presidentes. Y Respecto a la extradición del narcotraficante Caro Quintero, el mandatario aseguro que esta dando la batalla legal luego de su captura.

López Obrador encabezo la ceremonia luctuosa por los 150 años del fallecimiento del expresidente Benito Juárez y anunció la rehabilitación del recinto Juárez en Palacio Nacional que será reabierto al público.