Inicio Portada Gira por la zona Lagunera de AMLO

Gira por la zona Lagunera de AMLO

62
0

TORREÓN, COAHUILA. REDACCIÓN NN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Unidad de Inteligencia Financiera no investiga a Luis Videgaray, ex titular de Hacienda. Desde la 11va. Región Militar y durante su habitual conferencia de cada mañana, el mandatario también informó que dará instrucciones para que toda la información del contrato entre Nacional Financiera y la filial de Odebrecht, se den a conocer ya que este documento es por más de 280 millones de dólares para la compra de la planta de Etileno21.

Por su parte, los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y Durango, José Rosas Aispuro, pidieron al presidente unidad y coordinación para mejorar esta región del país y pidieron mas recursos para el desarrollo económico de la llamada región Lagunera.

Fue el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval quien aparte de dar el parte de seguridad de Coahuila y Durango, se refirió al video que se dio a conocer hace unos días por un diario nacional en donde se ve y escucha una situación irregular en Nuevo Laredo, Tamaulipas.