Inicio Portada Festejamos en Radiorama Morelos a los “lomitos”

Festejamos en Radiorama Morelos a los “lomitos”

158
0
RADIORAMA Morelos festejo a los amigos caninos.

CD. DE MÉXICO. MIRIAM PICAZO. JUEVES 29, JULIO. – En el marco del Día Internacional de Perro, Grupo Radiorama Morelos quiso festejarles a aquellos caninos que día con día nos demuestran la lealtad y amor cada que llegamos a casa sin importar la hora, es por eso que el pasado domingo, tuvimos una cita en punto de las 11 horas en la Ciclopista de Río Mayo en la ciudad de Cuernavaca a un evento, donde se hicieron presentes diferentes empresas dedicadas a la venta y servicio para todo lo relacionado hacia los perros, así como comida, dulces típicos, artesanías morelenses y hasta venta de llantas, todo con la finalidad de no sólo consentir al mejor amigo del hombre, sino de apoyar el consumo local que por la pandemia, ha afectado a más del 70% de las familias y en apego a las medidas sanitarias correspondientes.

El ambiente estuvo lleno de sorpresas, desde spot para que te tomaras las fotos con tus mascotas, shows de payasos con sus lomitos, pasarela de disfraces con premios para los primeros 3 lugares.

Hubo demostración de baile de diferentes géneros y por supuesto ponencias para el cuidado de los perros. De antemano agradeciendo a todas las personas y patrocinadores que se hicieron presentes y recordando que es de suma importancia seguir apoyando en medio de este tipo de situaciones donde a veces sólo necesitamos un respiro y salir adelante.

 

RADIORAMA Morelos festejo a los amigos caninos.

Radiorama Morelos – La Cadena de une a México