Inicio ELECCIONES 2021 Elecciones en Guerrero entre agresiones, encuestas y propuestas

Elecciones en Guerrero entre agresiones, encuestas y propuestas

269
0
Mientras Morena se da con todo. Mario Moreno sigue recorriendo el estado.

PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO. CIRO SUATEGUI. – De acuerdo con el cuarto reporte sobre la protección a quienes aspiran a un puesto de elección popular, presentado este viernes por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Federal. En los últimos dos meses 234 personas fueron atendidas, por ataque o agresión los cuales se concentran en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Jalisco, Guerrero y Oaxaca. 

En Guerrero 15 candidatos han sido atacados o agredidos.

Por otra parte, en Morena, se siguen dando hasta con la cubeta en la guerra de inconformidades. Reprocha, Nestora Salgado García, que Evelyn Salgado Pineda, hija del excandidatos de Morena Félix Salgado Macedonio, haya sido incluida en la encuesta del partido para elegir a su abanderada.

La Senadora quién también es una de las aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, dijo confiar en un proceso limpio y que no se permita la imposición. Dijo que  esto no es de heredar coronas, sino de lucha; además, señaló que dicha postulación sólo es fruto del influyentísimo de su padre y sienta un precedente erróneo para los principios de la Cuarta Transformación.

Mientras se ponen de acuerdo en Morena. El candidato a la gubernatura del Estado por la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, continúa su campaña en las regiones y Municipios de Guerrero.

La recuperación turística y económica en el municipio de Taxco es  un tema de prioridad para impulsar la economía así lo consideró el candidato de la Alianza Va Por Guerrero, Mario Moreno Arcos, al sostener un encuentro con empresarios hoteleros turisteros y plateros.

Mientras Morena se da con todo. Mario Moreno sigue recorriendo el estado.