Inicio MEXICO Cumple objetivo Fundación El Árbol de la Esperanza. Gracias SEMAR

Cumple objetivo Fundación El Árbol de la Esperanza. Gracias SEMAR

CD. DE MEXICO. REDACCION NN. – Como lo ha hecho desde hace 23 años, la Fundación la Luz el Árbol de la Esperanza, se ha sumado al apoyo que requiere la población de Acapulco, Guerrero, después del paso del huracán “Otis”. Gracias a la generosidad de radioescuchas de las estaciones del Grupo Radiofónico Radiorama, se lograron reunir 80 toneladas de despensas, agua embotellada, ropa limpia, alimento para mascotas, juguetes y medicamentos. Estos últimos puestos en manos de Sanidad Naval. 

Todos los apoyos se trasladaron en una Caravana hacia las poblaciones de San Pedro Playas, San Pedro y Lomas de Chapultepec en la zona del Rio Papagayo, con el invaluable apoyo de los elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, fueron entregados en mano todos los apoyos que los ciudadanos pusieron en las nuestras. 

Voluntarios de la Fundación encabezados por su presidenta, la licenciada Ana Rosalía Pereda de Barrio trabajando en conjunto con los elementos de la Marina, se cumplió con el objetivo: llevar ESPERANZA a nuestros compatriotas que fueron golpeados por la naturaleza. MISION CUMPLIDA