Inicio MEXICO Avión presidencial x helicópteros: AMLO

Avión presidencial x helicópteros: AMLO

344
0
@ARPNOTICIAS1

CD. DE MÈXICO. VIERNES 07, ENERO. ANA ROSA PALMA. – Al Instituto Nacional Electoral se le dará el remedio y el trapito, al presentarle un plan de austeridad que se está preparando, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confía en que el INE va a encontrar los recursos suficientes para llevar a cabo la revocación del mandato.

En la conferencia de Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre el caso de la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel Del Rio Virgen. Al respecto reitero que Cuitláhuac García, es un hombre con principios y honesto. Él no ve que esté actuando de manera ilegal o injusta; incluso aseguro lo siguiente.

Respecto al caso en que la Fiscalía General de la Republica solicitara información sobre declaraciones patrimoniales del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto y su esposa, quien es consejera electoral. López Obrador dijo que no cree que el exfuncionario esté involucrado en corrupción e incluso dijo que los medios de comunicación “cuquean” a los funcionarios, es decir los provocan para que se enfrenten.

El jefe del ejecutivo de nuevo abordo el tema de la venta del avión presidencial TP-01 BOING 787-8, del cual dijo que no se ha podido vender porque tiene características especiales. Pero revelo que hay posibilidad de que una empresa lo intercambie.

@ARPNOTICIAS1