CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN www.nuestrasnoticiasnacional.com . – Es una “santa”, así califica el presidente Andrés Manuel López Obrador a Rosario Ibarra de Piedra, esto al ser cuestionado sobre la recomendación al INE y que realizo la Comisión de Derechos Humanos, misma que es encabezada por la hija de la señora Ibarra, Rosario Piedra Ibarra y de quien, dice el mandatario no la quieren porque su hermano era revolucionario y participaba en un grupo que fue señalado de asesinar al empresario Garza Sada.
Ya en otros temas, López Obrador manifestó que está muy feliz por el triunfo de Lula da Silva, como presidente del Brasil. Dijo que esto pese a que el escritor Mario Vargas Llosa apoyo a Jair Bolsonaro y organizo un foro internacional en el que participaron Felipe Calderón, Ernesto Zedillo y José María Aznar. Pero, que pese a ello gano Lula.
El jefe del ejecutivo se refirió a lo que, él llamo una campaña en redes sociales y que señalan que visita Sinaloa para reunirse con la gente trabajadora y no con gente del Cartel y llamo a esta entidad como “el granero del país”.
Por ser lunes, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, estuvo en Palacio Nacional y se refirió al “Buen Fin”, que se efectuara entre el 18 y el 21 de noviembre próximos. Y lanzó una página web para que los consumidores verifiquen ofertas y rebajas en los precios de 489 productos.