AMLO paga “cachito” de rifa de avión presidencial
CD. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA A.- Será el próximo lunes, 9 de marzo, cuando la Lotería Nacional inicie la venta de los “cachitos” para la rifa de 100 premios de 20 millones, para el Avión Presidencial. Fue el titular de la LOTENAL, Ernesto Prieto, quien entrego el primer pedacito, el cual pago el mandatario federal.
El presidente López Obrador informó que actualmente el Avión Presidencial TP-01 José María Morelos, le esta dando mantenimiento la empres Boing, y que terminando regresará al hangar presidencia.
Y por ser martes, en el “Pulso de la Salud”, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell reportó que los medicamentos oncológicos en Acapulco y Tijuana ya están abastecidos. Detallo que se han recibido 6 mil piezas de estas medicinas.
Después de que un medio internacional informara de que el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo a través de su empresa Enerall, fundada en 2007 y que es acusada de dañar un cenote y destruir flora y fauna en la Península de Yucatán. El presidente López Obrador afirma que será investigado y expresó que es raro que al mismo tiempo medios informen sobre el mismo tema el mismo día.
En la mañanera de este martes, el jefe del ejecutivo federal se refirió al caso de la muerte de una persona en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, falleciera por la aplicación de un medicamento caduco.