Inicio Portada AMLO habló con Trump solo temas en donde coinciden

AMLO habló con Trump solo temas en donde coinciden

64
0
Cortesía

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina que se realiza en Palacio Nacional y que se reanudaron este viernes, después del viaje que realizo el mandatario a Washington, aseguro que el tema del muro fronterizo entre México y Estados Unidos no fue abordado, ya que dijo se buscó que se hablaran de las coincidencias y agradeció que este asunto no se tratara en lo público. Solo, dijo, que una mención durante la cena con empresarios, pero no fue con el afán de imponer nada.

En esta conferencia estuvieron los secretarios de Economía, Graciela Márquez y el de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard. Este último abordó el tema de las restricciones en el tránsito terrestre en la frontera norte. Considero que estas pudieran ampliarse hasta el próximo mes de agosto, debido al incremento de casos de Covid-19.

El mandatario agradeció a los paisanos migrantes que estuvieron pendientes de su visita a Estados Unidos, también lo realizó con los empresarios que lo acompañaron y a todos que desde México lo respaldaron.

López Obrador, se reunió con padres de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa en Palacio Nacional, con el objetivo de informarles detalles de la investigación.

Cortesía