CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hay cercad de 20 grandes empresas tanto mexicanos como extranjeras que, presentan rezagos en el pago de impuestos y esa situación representa unos 100 mil millones de pesos. Por lo anterior, el mandatario les hizo una recomendación
López Obrador fue cuestionado respecto a la situación del Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe alcalde panista en Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El señor con un cuchillo en mano simulo cortarle el cuello a uno de los funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa. Al respecto, el mandatario considero que hay mucha hipocresía y que, si eso lo hiciera otra persona, sería chusma, nacos ya que indico que “ellos se creen superiores a todos”.
En la conferencia de este día el jefe del ejecutivo fue cuestionado en respecto a la situación del gobernador electo por Tamaulipas, Américo Villareal, cuya elección fue impugnada por el PAN bajo el argumento de que existen indicios de que su candidatura pudo ser apoyada por miembros del crimen organizado. El presidente reveló que la organización que no recordó el nombre, sí apoyo al doctor Américo igual que lo hizo con el actual mandatario estatal.