Inicio MEXICO Adversarios quieren echarme encima a la iglesia: AMLO

Adversarios quieren echarme encima a la iglesia: AMLO

48
0

CD. DE MÉXICO. REDACCIÓN NN. – Ante los reclamos que ha realizado la iglesia católica para que el gobierno cambie la estrategia en materia de seguridad, con el fin de disminuir la violencia que se vive en el país. El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió desde Palacio Nacional este inicio de semana y asegura que, desde que llegó a la presidencia, los delitos del fuero federal disminuyeron un 30% y 5% los homicidios dolosos. Asegurando que se están atendiendo las causas de la violencia y por ello levanto la voz de la siguiente forma.

En este tema de seguridad y ante la crítica realizada por algunos sacerdotes católicos. El mandatario aseguro que son sus adversarios los que quieren echarle encima a la iglesia y por ello, les ofreció amor y paz.

Respecto al enfrentamiento que se registró este fin de semana en la zona de Altar en Sonora y que tuvo un saldo de un militar y un civil muertos, López Obrador reveló que, los delincuentes ofrecieron dinero a los militares para que liberaran a uno de los lideres del grupo criminal que, había sido detenido.

En la conferencia de esta mañana, se dio un informe por los 25 años de la creación del Servicio de Administración Tributaria, SAT, por parte de su titular, Raquel Buenrostro, quien reportó que la recaudación de grandes contribuyentes alcanzo el 86%, más que lo logrado todo el sexenio pasado y hablo del sustento de la recaudación.