Inicio Portada A la 4T no le interesa comprar Banamex: Gobernación

A la 4T no le interesa comprar Banamex: Gobernación

384
0
Cortesía: Presidencia de la Republica.

CD. DE MÈXICO. MIERC. 12 DE ENERO. ANA ROSA PALMA A. – Ante el anuncio que realizó Citi en vender el banco Banamex, esta mañana en Palacio Nacional, el secretario de Gobernación Adán Augusto López aseguró que no se buscara adquirir esta institución, ya que el presupuesto federal esta enfocado en la inversión pública, como el tren maya o el aeropuerto Felipe Ángeles y aclaro que la economía del pais va bien y reitero que esta es decisión de Citigroup es un derecho del grupo de inversionistas.

El titular de Gobernación que por segundo día encabeza la conferencia en Palacio Nacional, reporto al presidente López Obrador como estable en recuperación y conduciendo al país e indico que la próxima semana podría estar de regreso el mandatario.

Y como cada miércoles, en la sección “Quién es Quién en las mentiras”, Elizabeth García Vilchis aclaro que en esta sección no se estigmatiza a medios ni a periodistas, ya que se mencionan nombres con fines didácticos y no hay nada personal

López Hernández fue cuestionado respecto a la presunta intención del Concyt en cambiar los estatutos del Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE, e hizo un llamado a los involucrados en este conflicto que tiene paralizado las actividades académicas desde el mes de noviembre pasado.

Este día arranco la aplicación del refuerzo a los profesores del país, de instituciones publicas y privadas. Por ello, se realizaron enlaces a Puebla, Chiapas, Sonora y la Ciudad de México.

Cortesía: Presidencia de la Republica.