CD. DE MÉXICO. ANA ROSA PALMA A.- Después de que, a través de redes sociales, se difundiera las diferencias que existen entre reporteros de los llamados medios convencionales y quienes informan por redes sociales, que incluso llegaron hasta hablarse de muerte, el presidente Andrés Manuel López Obrador haciendo la señal de amor paz, pidió a todos respeto, profesionalismo y respeto a los ciudadanos.
Respecto a las movilizaciones sociales en el marco del Día de la Mujer, el presidente López Obrador aseguro que hay libertad para que funcionarias y trabajadoras, se sumen al paro. Y confía en que todo no habrá violencia.
En otros temas, el mandatario adelanto que las empresas que participen en licitaciones del gobierno serán revisadas por la Unidad de Inteligencia Financiera, para descartar que tengan problemas judiciales
Respecto a la contratación que hizo en España, el ex titular de PEMEX, Emilio Lozoya, de Baltasar Garzón para su defensa, el ejecutivo federal considero que tendrá un trabajo complicado, ya que aseguró que se trata de un presunto defraudador.
